Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes "La ultima Palabra"

"Vamos a traer la Copa", dijo Edgardo Bauza en el programa de Niembro

El DT del seleccionado vaticinó que la Argentina ganará el Mundial de Rusia y aseguró que mantendrá la base en la próxima convocatoria.

BUENOS AIRES.- "Vamos a traer la Copa" del Mundial de Rusia 2018, dijo el DT de la seleccionado argentino Edgardo Bauza, anoche en el primer programa del nuevo ciclo de “La Última Palabra”, que conduce Fernando  Niembro.

 

El entrenador admitió que lo ve "entusiasmado a Lionel Messi" para lograr ese objetivo y expresó que "la crítica ayuda a fortalecer" el grupo.  Asimismo dijo que "el problema es el tiempo de trabajo, hay que acomodarse", y explicó que "tener jugadores de jerarquía reduce ese tiempo, pero sí es necesario para poder desarrollar la idea".

 

Bauza aclaró que "es mentira que hay jugadores que no pueden ser convocados, porque se dice que no les gusta" al grupo. En ese sentido el técnico el seleccionado nacional admitió que puede convocar a Mauro Icardi, aunque manifestó tener "como prioridad a Gonzalo Higuaín, porque va a seguir mejorando su nivel", y refirió que "Carlos Tevez fue siempre una debilidad" suya. 

 

Para la doble fecha de eliminatorias de noviembre próximo ante Brasil y Colombia anunció que convocará "tres o cuatro nuevos nombres del fútbol local y del exterior" y explicó que "la idea es formar un equipo con dos líneas de cuatro" y sostuvo que "con buenos jugadores como tiene la Argentina aparecerán las soluciones".  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso