Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Brutal: Degolló a su ex novia que estaba embarazada de tres meses

El sujeto se enfureció porque la mujer se habría negado a retomar la relación amorosa que los unía.

LA BANDA.- Un nuevo femicidio acontecido en las últimas horas conmociona a la provincia. Un sujeto se presentó en la casa de su ex concubina en la ciudad de La Banda y tras golpearla la asesinó al provocarle un profundo corte en el cuello. La mujer cursaba el tercer mes de gestación.

 

El incidente se produjo cerca de la 1 de la mañana, en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Arribeño y Sexto Pasaje, del barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda. Marilyn Méndez, de 28 años, estaba descansando en su inmueble cuando se presentó su ex pareja, quien fue identificado como Ariel Coria de 34 años.

 

Comenzaron a tener una violenta discusión ya que la mujer había iniciado una relación con otro sujeto identificado como Mario Torres. En medio de la pelea, Coria extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que comenzó a herir a la víctima. Le produjo un corte en el cuello, lo que le produjo la muerte en el acto.

 

Enfurecido, acuchilló en el abdomen a la actual pareja de su ex novia; por lo que este se retiró del sitio a bordo de una motocicleta.

 

Coria estaba completamente enceguecido de ira, por lo que se abalanzó encima de la joven embarazada que ya estaba muerta en el piso y le propinó varias puñaladas.

 

Luego de concretar el brutal crimen, Coria se dio a la fuga del sitio, por lo que es intensamente buscado por los efectivos de la Comisaría 47ª. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso