Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquet internacional

Pese a la estupenda actuación de Deck y Aguirre, San Lorenzo cayó ante los Raptors

En el quinteto local no jugaron las principales figuras.

Agrandar imagen Foto: @CASLABasquet
Foto: @CASLABasquet

En el Air Canada Centre de Toronto, el conjunto azulgrana entregó una más que digna actuación, pese a perder por 122 a 105 y más allá de que enfrente no estuvieron los valores principales del quinteto local, preservados por el entrenador Dwane Casey.

De esta manera no jugaron para los Raptors los perimetrales Kyle Lowry y DeMar DeRozan, el pivote lituano Jonas Valanciunas y el alero Demarre Carroll, entre otros.

Es más tan buena fue la producción del equipo de Julio Lamas que, al término del primer período, se imponía por 55-53, informa Télam.

El base santiagueño Nicolás "Penka" Aguirre se transformó en el valor más destacado del quinteto azulgrana, al aportar 17 tantos, 11 asistencias, 7 rebotes y 2 robos. Su comprovinciano, el joven Gabriel Deck también contribuyó con una sólida labor: 16 puntos (7-8 en tiros de campo), 3 rebotes y 3 pases gol.

El pivote norteamericano Jerome Meyinsse, en tanto, se erigió en el goleador de San Lorenzo, con 22 unidades (21 en el segundo tiempo), 4 rebotes y una tapa.

En los Raptors la figura resultó el base titular Fred Van Vleet, responsable de 31 puntos (12-19 en lanzamientos de cancha), 5 rebotes y 5 asistencias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso