Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Reunión en la sede provincial

El interior será beneficiado con importantes programas

Son impulsados desde el Ministerio de Trabajo de la Nación para las municipalidades.

Durante la jornada de ayer se anunciaron los programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Trabajo de la provincia que tendrán un gran impacto en el interior.

 

 

El encuentro fue encabezado por la secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, junto con intendentes de diferentes puntos, entre ellos de Los Telares, José Araujo; de Villa Atamisqui, Daniel Herrero; Selva, Oscar Don; de la intendencia de Campo Gallo, Pablo Alanis. También estuvieron el subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh y directores de diferentes áreas.

 

 

Los programas que se presentaron están referidos al desarrollo de entramados productivos, generación de empleos, seguro de capacitación y empleo, acciones de entrenamiento para el trabajo, programa de trabajo auto gestionado, jóvenes con más y mejor trabajo, programa de inserción laboral, programa de empleo independiente.

 

 

Ruiz manifestó que “hace quince días, hemos formado un foro, un bloque de empleos del NOA, con la presencia del secretario de Empleo de la Nación. En función de ese bloque de empleos, nos convocaron al Ministerio Central de Nación, para hacernos conocer, todos los programas de capacitación de empleos, del que participan todas las secretarías, en coordinación con todas las intendencias”. Destacó la presencia de la Universidad Nacional en esta iniciativa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso