Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El llanto de Nelson Vivas por las críticas a los jugadores de la Selección

El DT de Estudiantes (LP) y ex futbolista de la Selección no pudo contener las lágrimas en su última conferencia de prensa

Nelson Vivas sorprendió al llorar en su última conferencia de prensa. El entrenador de Estudiantes de La Plata, que este sábado jugará ante Rosario Central, no pudo contener las lágrimas al referirse sobre el andar de la Selección argentina y las críticas hacia los jugadores, luego del último traspié ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

 

 

 

"Me preocupa la crítica despiadada hacia los jugadores. Sinceramente, me duele y me emociona", expresó Vivas, con lágrimas en sus ojos y mejillas. El actual DT del Pinchajugó en la Selección que fue eliminada en cuartos de final del Mundial de Francia 1998.

 

 

Vivas contó que habló con Javier Mascherano y confesó que le "parece injusto" los ataques que reciben del público."Habiendo disputado tres de las últimas finales en competencias internacionales, inclusive las dos Copa América y el Mundial…me recuerda mucho de lo que tocó vivir cuando yo jugaba".

 

 

 

 

 

"Me duele enormemente, me parece injusto. Me parece que somos una sociedad absolutamente egoísta. Porque muchas veces aquel critica es muchas veces el que se hace el dormido para no darle el asiento a una señora embarazada. Los argentinos somos así y creo que el momento institucional de nuestro fútbol tiene mucho que ver con el momento futbolístico de nuestra Selección", continuó Vivas, quien además jugó en Boca y Quilmes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso