Frías: Discutió con su mujer, se interpuso su hijastra de 13 años y la golpeó
Foto: Archivo / Relaciones Policiales
Primero en NDW

Frías: Discutió con su mujer, se interpuso su hijastra de 13 años y la golpeó

Cuando los policías llegaron a la vivienda del sujeto, éste ya se había retirado, por lo que ordenaron una búsqueda.
14/10/2016
E

l episodio se registró anoche alrededor de las 23 en una vivienda familiar en el pasaje Guillermo Lambert del barrio Las Violetas, de la ciudad de Frías.

Allí se encontraba una mujer junto a sus hijos menores, cuando regresó su concubino en estado de ebriedad, lo que generó una discusión de pareja.

Con el pasar de los minutos la situación fue subiendo de tono al punto que el sujeto reaccionó pretendiendo agredir a su concubina, momentos en el cual la hija de la mujer, de 13 años de edad, e hijastra del hombre se interpuso en el medio, ocasión en la que el individuo lejos de calmarse la abofeteó.

De inmediato tanto la madre como su hija salieron de la casa y se dirigieron hacia la comisaría Seccional 3ra del Menor y la Mujer, en donde interpusieron la denuncia.

La mujer de apellido Pérez, de 33 años de edad, en su relato indicó a la Policía que hace tan solo un año que conviven y que teme que su pareja pueda reaccionar de manera violenta en otra ocasión, razón por la que solicitó el auxilio de la justicia.

En este sentido los funcionarios hicieron examinar a la adolescente con el médico de policía, quien constató lesiones curables de 24 horas.

A la vez que dieron intervención a la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Macarena Vildosa, quien ordenó el arresto del acusado.

Con medida judicial en mano, los policías se dirigieron al inmueble familiar, en donde ya no se encontraba el denunciado, no obstante con la colaboración de personal de la Comisaría 23 realizaron un recorrido por distintas arterias del barrio, logrando ubicar al agresor a las pocas cuadras, en donde fue reducido y conducido a la Alcaldía de la Departamental 7, en donde fue identificado como Daniel Ibarra, de 35 años de edad, quien por estas horas permanece alojado acusado del supuesto delito de Lesiones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento