Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia locales

Se anunciaron los programas de empleos del Ministerio de Trabajo de la Nación

El anuncio fue realizado por la secretaria de Trabajo.

Se anunciaron los programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, en conjunto con la Secretaria de Trabajo de la provincia de Santiago del Estero. El anuncio fue realizado por la secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, junto a intendentes de diferentes partes del territorio santiagueño, entre ellos de Los Telares, José Araujo; de Villa Atamisqui, Daniel Herrero, de Selva, Oscar Don; de la intendencia de Campo Gallo, Pablo Alanis. También estuvieron el subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh y directores de diferentes áreas.

 

Cabe destacar, que los programas que se presentaron están referido al desarrollo de entramados productivos, construcción de empleos, seguro de capacitación y empleo, acciones de entrenamiento para el trabajo, programa de trabajo auto gestionado, jóvenes con más y mejor trabajo, programa de inserción laboral, programa de empleo independiente.

 

La secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, manifestó: “hace quince días, hemos formado un foro, un bloque de empleos del NOA, con la presencia del secretario de Empleo de la Nación. En función de ese bloque de empleos, nos convocaron al Ministerio Central de Nación, para hacernos conocer, todos los programas de capacitación de empleos, del que participan todas las secretarias, en coordinación con todas las intendencias”.

 

Destacó la presencia de “la Universidad Nacional, que consideramos que es importante, porque ellos están haciendo una tarea de investigación, en todos los municipios y vamos a trabajar coordinadamente”. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso