Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Redes sociales

Escracharon a un jugador de Boca por pedir fotos hot por WhatsApp

El mediocampista mantuvo una conversación con la joven a quien le solicitó que le pasara varios fotos de ella en la ducha y tocándose.

BUENOS AIRES.- "Pásame algunas fotos linda, de ahora en el baño", así inició una conversación hot el mediocampista de Boca Juniors Andrés Cubas con una botinera, quien no dudo en mandarlo al frente y escracharlo en las redes sociales.

 

Según se puede ver en la charla filtrada, el deportista y la joven llamada Isa Campaña, se conocerían desde hace unos meses y en la oportunidad el futbolista habría intentado ver más de lo que podía.

 

En primera instancia, la joven se negó a pasar fotos suyas en el ducha; por lo que el Cubas con el objetivo de quedarse con las imágenes, redobló la apuesta: "Dale, mándame algunas fotos hot para mi gorda. En este momento de relajación unas fotos tuyas no me vendrían mal".

 

Ante la insistencia, la botinera le envió la foto y le pidió al jugador: "No se la pases a nadie. A mi foto borrala, porfa".

 

Cubas quería más e insistió: "Pasame una tocándote o sin corpiño". Ahí, la botinera respondió furiosa "Te fuiste al carajo, no te di confianza para que me hables".

 

 

 

 

Charla entre el jugador de #Boca Andrés Cubas y la #Boti @isacampa7 pic.twitter.com/LjIMpj7uB2

 

 

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) 13 de octubre de 2016

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso