Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes San Lorenzo - Toronto Raptors

Los santiagueños "Tortuga" Deck y "Penka" Aguirre hacen historia en la NBA

Para los más apasionados por el básquetbol argentino será sin dudas una jornada histórica esta noche, cuando a las 20, en Canadá , un equipo argentino enfrente a uno de la NBA.

CANADA.- San Lorenzo último campeón de la Liga Nacional de Básquet, concretará un sueño: será el primer equipo nacional en enfrentarse con uno de la competencia más poderosa del planeta. El “ciclón” jugará un partido de pretemporada ante los Raptors de Toronto, donde se medirá con estrellas como Kyle Lowry o DeMar DeRozan, entre otros.

 

Los jugadores santiagueños Gabriel “Tortuga” Deck y Nicolás “Penka” Aguirre será parte de un acontecimiento inédito, porque nunca antes un equipo argentino había estado en semejante situación. “Tortuga” fue campeón de la LNB en la temporada 2015/2016 junto a Aguirre jugando para la Asociación Atlética Quimsa, mientras que en la última edición el “Penka” se coronó vi campeón con San Lorenzo. Ambos jugadores hoy militan en el equipo de Boedo.

 

El base santiagueño dijo: "Las expectativas que tenemos son muy altas. En el deporte nunca está nada dicho. Pero lo importante es que tratemos de disfrutar lo que vamos a vivir. Queremos dejar bien parado al club y a nuestro básquetbol". En el mismo sentido, Deck manifestó: "Va a ser histórico; un equipo nuestro jugará contra uno de la NBA".

 

El juego se podrá ver en todo el mundo por intermedio del sistema NBA League Pass (será sin cargo). En la Argentina se verá en diferido desde las 22 por ESPN 2

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso