Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le abrió el pecho a su vecino con un cuchillo en una pelea

La víctima además presenta heridas en el glúteo, las piernas y en las manos. El agresor fue aprehendido.

LAS TERMAS.- El hecho se registro cerca de las 2.45, en inmediaciones de una plaza ubicada en el barrio Nuestra Señora de la Paz de Las Termas de Rio Hondo. Allí, efectivos de la Comisaria 40°, fueron alertados a través de un llamado telefónico sobre la existencia de una persona masculina herida de arma blanca.

 

Ante esta situación, los policías se dirigieron al lugar y al llegar lograron divisar a un sujeto, el cual al ser entrevistado por los efectivos, éste manifestó que momentos antes se encontraba manteniendo una charla con un sujeto, identificado como de apellido Cisterna, y por causas que se tratan de establecer, éste ultimo extrajo de entre sus ropas un arma blanca y le asestó dos puntadas, en el glúteo derecho y en el pecho, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil. Con esta información, los uniformados iniciaron un patrullaje por la zona a fin de dar con el agresor.

 

Fue así, que después de varios minutos, lograron divisar al sujeto a las pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que de inmediato fue interceptado y conducido a la dependencia policial, donde en forma voluntaria hizo entrega del arma que había utilizado para herir a Juárez.

 

Del hecho tomo intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que Cisterna quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido, en tanto que el arma utilizada quede en calidad de secuestro preventivo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso