Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dialogó con Nuevo Diario

De Los Juríes al Mundial de taekwondo de Hungría

Daniel Schiel inicia hoy su participación en la categoría hasta 68 kilogramos.

Durante la jornada de hoy saldrá a escena uno de los créditos santiagueños en el Copa Mundial de taekwondo Hungría 2016. Se trata del deportista oriundo de Los Juríes, Daniel Schiel, quien en la categoría lucha hasta 68 kilogramos hará su debut en un mundial.

 

 

En los días previos a su combate inicial, Daniel fue mostrando en las redes sociales todas las vivencias de esta experiencia deportiva inédita en su vida y que asume con las mejores expectativas.

 

 

“A pesar de que es una de las categorías más competitivas y que entre la treintena de competidores hay dos campeones del mundo y hay seis argentinos, tengo las mejores expectativas apoyado en una gran preparación física y mental”, contó a Nuevo Diario desde Hungría, notablemente emocionado por el momento profesional y personal que se encuentra viviendo.

 

 

Es importante resaltar que Daniel ya obtuvo títulos en sucesivos panamericanos en Puerto Rico 2009, Mar del Plata 2012 y Paraguay 2013 y ésta será su primera Copa del Mundo. “Es todo un desafío que lo asumo con las mejores expectativas”, sintetizó el deportista.

Finalmente, transmitió un saludo para toda la provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso