Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País segunda audiencia con el Papa

Macri partió a Roma para asistir a la audiencia con el papa Francisco

El presidente viajó con su mujer, Juliana Awada, para participar de la misa en la que será canonizado el sacerdote argentino José Gabriel Brochero.

El presidente Mauricio Macri partió hoy en un avión de línea con destino a Roma para asistir a la audiencia que mantendrá con el papa Francisco en el Vaticano y participar de la misa en la que será canonizado el sacerdote argentino José Gabriel Brochero.

 

Macri voló desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de la compañía Alitalia, acompañado por la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

 

El presidente será recibido por el Sumo Pontífice el próximo sábado a las 10.30 (hora local) en el Estudio del Aula Paulo VI en la Santa Sede. Por la tarde, se reunirá en el Hotel Melia de Roma con los embajadores argentinos ante los países miembros de la Unión Europea y de Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, Turquía, la Santa Sede y los organismos internacionales con sede en Europa.

 

 

Rumbo a Roma para encontrarnos con Su Santidad el Papa Francisco y participar en la ceremonia de canonización del Cura Brochero pic.twitter.com/NkY91eefa6

 

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 13 de octubre de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso