Córdoba: Un hombre, cansado de tanta inseguridad, regala su casa
Insólito

Córdoba: Un hombre, cansado de tanta inseguridad, regala su casa

Un vecino del barrio Los Plátanos y dueño de la propiedad, se cansó de tantos robos y decidió dejar todo.
13/10/2016
C

ORDOBA.- Aconsejado por un comisario, y cansado de la inseguridad que sufre a diario en el barrio Los PlátanosAdrián Bucarini puso en venta su casa. El domingo 9 en los clasificados del diario cordobés La Voz, se puede encontrar un insólito anuncio: "Vendo-Regalo. Oportunidad, fiscales, policías, funcionarios, jueces, delincuentes y narcos por vivir preso en mi propia casa"

Bucari dijo "Hice todas las denuncias correspondientes y nunca obtuve respuestas” y añadió: “Se ha naturalizado el delito. La policía dice que no puede solucionar el problema en la zona. Los vecinos dejan sus casas y se van. Los inquilinos que desconocen la situación y llegan con sus familias están pocos meses y también se terminan yendo por los robos. Si no vendo la casa, la regalo".

El dueño de la propiedad, sostuvo que conoce a los ladrones que operan en la zona. “Se hacen llamar la Banda del fondo”, detalló el protagonista de ésta curiosa historia, y al mismo tiempo expresó su indignación debido a que "no hay presencia policial en el barrio"

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario