Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Aporte para la asociación civil Manos Unidas por Nuestros Niños

Varios integrantes de la Asociación recibieron la ayuda.

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se hizo entrega de un aporte a la Asociación Civil Manos Unidas por Nuestros Niños, el que será destinado a solventar los gastos de la realización del primer festival intercultural juvenil que se llevará a cabo con fines benéficos, el día viernes 14 de octubre desde las 14 horas en el predio de Atsa en el Puestito de San Antonio.

 

En este sentido, Maria Fili, presidenta de la institución agradeció a la primera mandataria provincial por el beneficio y dijo: “es un aporte muy valioso. Estoy agradecida a la gobernadora, al senador Zamora por la colaboración y por las políticas sociales que impulsan en beneficio de los más necesitados”.

 

Además contó que es una asociación nueva que realiza un importante trabajo social y destacó que todo lo recaudado en el evento, en donde habrá campeonato de futbol, encuentro de artesanos, talleres, grupos musicales y elección de la reina, será para colaborar con los merenderos de la zona.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso