Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Santa Cruz

Teme por su vida: Denuncia violencia de género y pide ayuda por YouTube

Un desesperado pedido lanzó en la red social una mujer que presta servicio en un cuartel de bomberos de la localidad de Río Turbio, en Santa Cruz.

Una joven que presta servicio en un cuartel de bomberos de Río Turbio, Santa Cruz, subió en YouTube un video donde acusa a su ex pareja de agredirla físicamente y acosarla de manera constante al tiempo que pide ayuda y le autoricen el pase a otra localidad para alejarse del hombre.

"Ayer a las 13 horas aproximadamente, mi ex pareja me chocó mi vehículo estando yo con mis dos pequeños en el interior del auto" comienza diciendo en el video.

Afirmó que luego del accidente el hombre se bajó del auto con una llave cruz y la golpeó en varias partes del cuerpo, mostrando los moretones en sus brazos, con los que se cubrió el rostro.

Sostuvo que antes de eso sufrió, por parte del hombre, amenazas, roturas del parabrisas del vehículo y que le habría exhibido un arma, y continúa con la persecución pese a la orden de restricción que habría sido dictada por la Justicia.

"Necesito que me ayuden" planteó y denunció que concurrió a la Comisaría luego del incidente pero "no pasó nada". Aparentemente en sede policial habría denuncias cruzadas sobre el episodio y se puso todo en manos del Juzgado de turno.

Natalia Tolay contó que presta servicio en el Cuartel 9 de Bomberos de Río Turbio y que, si bien tiene radicada la denuncia por maltrato en el Juzgado de Familia de la localidad, no logra que su ex pareja la deje en paz.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso