Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Memorable jornada de aprendizaje

El jardín Pequeñas Huellas visitó la capilla de Mama Antula en Silípica

Así culminaron un proyecto institucional con el que conocieron la vida y obra de la beata santiagueña.

Agrandar imagen Visita
Visita Crédito: También llevaron donaciones al jardín Manuelita, de Silípica.

Alumnos del jardín de infantes Pequeñas Huellas culminaron el viernes un proyecto institucional que los acercó a la vida de María Antonia de San José, la beata santiagueña Mama Antula. En horas de la mañana se trasladaron hasta Silípica para conocer la capilla inaugurada en septiembre y compartir un desayuno con sus pares del jardín de infantes Manuelita.

 

 

En el marco de una propuesta del SPEP, orientada a la formación de valores, el Nivel Inicial del Instituto Monseñor Jorge Gottau llevó adelante una campaña solidaria para recolectar donaciones de alimentos no perecederos, ropa y calzados.

 

 

En pocos días y, con ayuda de los papás, reunieron una importante cantidad de elementos. Todos fueron entregados en el jardincito de Silípica, donde los directivos y docentes anfitriones recibieron amablemente a los visitantes.

 

 

Cristina Basualdo, directora del jardín Pequeñas Huellas, contó que el proyecto fue materia de trabajo desde agosto, antes de la beatificación de Mama Antula y se desarrolló con total éxito.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso