Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Festejos

El Club Atlético Social Pinto celebró sus 102 años de vida institucional

Se inauguraron los nuevos vestuarios con aportes del gobierno provincial.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia
Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia

Un emotivo acto se llevó a cabo en el Club Atlético Social Pinto para conmemorar un nuevo aniversario de vida institucional.

 

La ceremonia fue encabezada por el interventor de la entidad rojinegra, Prof. Darío Porcel, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello y además estuvieron el concejal Ramón Ganin de la ciudad de Pinto, socios, dirigentes, ex dirigentes y público en general.

 

El Prof. Carlos Dapello transmitió los saludos y felicitaciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora a esta prestigiosa institución del departamento Aguirre e hizo entrega de un placa por este nuevo aniversario al presidente del club y las copas que serán entregadas en el tradicional torneo que organizan todos los años con la participación de más de 150 equipos.

 

Los festejos de este nuevo aniversario, sirvieron también para dejar inaugurados los nuevos vestuarios con aportes del gobierno provincial con los requerimientos reglamentarios de FIFA, es decir de tres cuerpos para equipo local, visitante y árbitros, baños individuales, entre piso para palco y para la prensa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso