Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo internacional FIBA

Olímpico presentó el grupo D de la Liga Sudamericana que arranca mañana

Fue mediante una conferencia de prensa con todos los protagonistas.

El club Ciclista Olímpico de La Banda está atravesando uno de sus mejores momento de vida institucional,y es ahora es el organizador del grupo D de la Liga Sudamericana de Básquet que organiza la FIBA, cuadrangular que fue presentado en el salón de prensa del club con la presencia de los protagonistas y organizadores.

 

El evento estuvo encabezado por el presidente de Olímpico el Dr. Oscar Ledesma Abdala, quien estuvo acompañado por el entrenador Fernando Duró y el base Maximiliano Stanic. En tanto, también formaron parte de la conferencia de prensa los entrenadores Uniceub de Brasil (del campeón defensor), de Gigantes de Guayana (Venezuela) y de Universidad de Concepción Chile.

 

El que abrió la conferencia fue el presidente del “negro” bandeño, quien dijo: “Quiero agradecerle a todos los equipos que nos visitan y darles la bienvenida, deseando que sea un gran espectáculo el que se viva estos días en nuestra estadio y todos los que nos visitan se sientan como en su casa”, enfatizó el Dr. Oscar Ledesma. Luego agregó: “Esperamos que la gente nos acompañe porque es un hecho histórico recibir este cuadrangular en nuestro club, nuestra ciudad y en nuestra provincia. Y bueno, que comience el juego y que gane el mejor”, concluyó.

 

Por su parte, el DT de Olímpico Fernando Duró, expresó: “El objetivo lograr la clasificación, sabemos que tenemos un grupo difícil con el último campeón pero sabemos que nos hacemos fuertes de local. Poner a Olímpico en el plano internacional era uno de objetivo el año pasado y hoy lo estamos cumpliendo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso