Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde la Municipalidad

Loreto: Más obras para los barrios de la ciudad

Esto incluye el trabajo de operarios en los puntos más transitados. Autoridades municipales llevan adelante la supervisión de estas tareas diariamente.

En la ciudad de Loreto se vienen desarrollando diversos trabajos para optimizar la calidad de vida de los vecinos.

 

ç

Sumado a las mejoras que se realizan sobre la Ruta Nº 6, también se concretan distintas tareas en numerosas arterias de la cuidad como la Juan Domingo Perón, una de las más transitadas.

 

 

“Creemos que el Municipio cumple fielmente sus obligaciones con el pueblo, día a día se realizan trabajos de barrido, limpieza de calles, desmalezamiento, riego, recolección de basura, alumbrado público y arreglos de calles, entre tantas tareas más. Se lo hace de la mejor manera posible, como en las demás áreas de la Comuna, como en la Dirección de Tránsito, Cultura, Acción Social, Deportes y todo lo que se realiza es con mucha labor, sin descuidar ningún detalle para el bien de la comunidad, eso es trabajo de un equipo unido, que opera incansablemente día a día superando un obstáculo tras obstáculo y eso lo debemos a que tenemos un buen líder, el Dr. José Luis Artaza, quien trabaja a la par nuestra detrás de cada objetivo”, comentó el secretario de Obras Públicas Gerardo Corvalán, mientras inspeccionaba los trabajos que se realizan en el lugar.

 

 

Es importante recordar que también se está trabajando en la repavimentación de la avenida Juan Bautista Alberdi, entre Eduardo Miguel y 9 de Julio.

 

 

Esta labor incluye a operarios de la Municipalidad para culminar lo antes posible este trabajo para beneficio de los vecinos.

 

 

Finalmente, se indicó que estas tareas se desarrollarán en otros puntos de la “Capital del Rosquete”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso