Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accidente fatal

Una persona muerta es el saldo de un siniestro vial

El acompañante de la víctima sufrió lesiones y fue trasladada al hospital de Jesús María.

Un trágico accidente se registró en la siesta de ayer en la Ruta Provincial 13, a la altura del paraje La Pampa, departamento Ojo de Agua, cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta con dos ocupantes salió de carril y volcó. A causa del fuerte impacto, el conductor del rodado falleció en el acto y su acompañante fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Jesús María, Córdoba.

 

 

Fuentes consultadas explicaron que el siniestro se registró a las 14, y tuvo como principal protagonista una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Julio Ruiz (mayor de edad y domiciliado en Ojo de Agua), quien al momento del suceso se trasladaba en compañía de Marcelo Carabajal. Sucedió en el trayecto que une la ciudad de Sumampa y Ojo de Agua, en el sur de la provincia.

 

 

Como consecuencia del accidente, Ruiz falleció en el acto debido a las heridas que presentaba, mientras que su acompañante fue rescatado a tiempo por paramédicos de la zona que constataron las heridas de gravedad que presentaba. Al parecer, tanto el conductor como Carabajal salieron despedidos del vehículo.

 

 

En el lugar trabajó personal policial de Sumampa junto a Patrulla de Caminos y bomberos que trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso