Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Menores ebrios terminaron a los tiros en una fiesta clandestina

Los vecinos del barrio 750 Viviendas, alertaron a la Policía sobre los incidentes que se produjeron en la zona. No hay lesionados.

Agrandar imagen tumbera
tumbera Crédito: La Policía continúa con las averiguaciones.

Cerca de las 7 de la mañana, los vecinos del barrio 750 Viviendas de la ciudad Capital, alertaron a la Policía sobre una reunión clandestina que se llevaba a cabo en un inmueble de la zona. Había menores quienes estaban alcoholizados y posteriormente promovieron incidentes en la calle.

 

La fiesta que se llevaba a cabo sin los permisos correspondientes inició en la madrugada de hoy. Los adolescentes de entre 14 y 17 años, concurrieron al sitio, donde consumieron bebidas alcohólicas hasta horas tempranas de la mañana. En un momento determinado, se produjo un incidente entre los presentes.

 

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, los menores salieron a la calle y allí comenzaron a dirimir sus diferencias con golpes de puños. Pero en medio de la “batalla campal” que alertó a los vecinos, los adolescentes comenzaron a efectuar disparos con armas de fuego de fabricación casera.

 

Las detonaciones de tumberas y peleas con cuchillos, requirió la intervención policial; por lo que los efectivos de la Departamental Nº 3 Zona Sur acudieron al sitio y lograron controlar la situación.

 

Según se conoció, los efectivos de la División Alcoholismo realizaron las infracciones correspondientes.

 

Afortunadamente no hay lesiones. La Policía continúa con las averiguaciones para poder determinar los pormenores del incidente y así lograr aprehender a los agresores. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso