Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Un aislado Trump acumula rechazos internos antes de un debate crucial

"Hay cero posibilidades de que me rinda", dijo el candidato a presidente.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

Criticado por su compañero de fórmula y hasta por su esposa por sus insultos a las mujeres, el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, deberá enfrentar mañana el segundo debate a un mes de la elección presidencial contra la aspirante demócrata Hillary Clinton.

"Hay cero posibilidades de que me rinda. De hecho nunca me rindo", enfatizó Trump hoy en una entrevista al periódico The Wall Street Journal, en la que negó que su campaña esté "en crisis" y aseguró que el apoyo que está teniendo es "increíble".

El republicano salió a replicar los pedidos de renuncia y rechazo, que llegaron de varios senadores de su formación, el candidato a la Vicepresidencia, Mike Pence, y hasta de su mujer, Melania Trump, quienes se declararan "ofendidos" por el vídeo de 2005 que reproduce comentarios ofensivos sobre las mujeres, publica Télam.

"Como marido y padre, me sentí ofendido por las palabras y acciones descritas por Donald Trump en el vídeo de hace 11 años divulgado ayer", afirmó Pence en un comunicado.

"No apruebo sus comentarios y no puedo defenderlos. Agradezco que él haya expresado arrepentimiento y se haya disculpado ante el pueblo estadounidense", subrayó el gobernador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso