Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Seccional 45

Barrio Vinalar: Un Pitbull atacó a su propia dueña fracturándole la pierna

La mujer estaba por atar al animal cuando se produjo el incidente.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

El episodio tuvo lugar alrededor de las 17, en una vivienda de la manzana F del barrio Vinalar. Allí se encontraba la dueña de la casa, una mujer de 50 años, de apellido López, quien posee canes de raza Pitbull, un macho una hembra y cachorros.

 

En momentos que  la mujer se disponía a atarlo al perro adulto, este reaccionó de manera agresiva atacándola causándole heridas en manos y pierna.

 

Familiares y amigos que se encontraban en el inmueble asistieron a la víctima lográndola hacerla zafar, para luego trasladarla en vehículo particular hacia el Hospital Regional.

 

Vecinos de la zona informaron lo sucedido a la Policía, acudiendo a la escena personal de la seccional 45ta. quienes recabaron testimonios, a la vez que el animal fue resguardado en una habitación.

 

Posteriormente los funcionarios acudieron al mencionado centro asistencial, en donde el médico de turno, Dr. Palomino, diagnosticó que la mujer poseía una fractura de tibia de la pierna y lesiones en la mano del lado derecha. 

 

Al entrevistarse los uniformados con la damnificada, éste indicó que se vio sorprendida por la reacción del animal, a la vez que solicitó a la Policía arbitre los medios para llevarse al can, ya que no deseaba seguir teniéndolo.

 

Por estas horas la Policía se encuentra realizando los trámites pertinentes para que la Sección Canes intervenga en el traslado del animal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso