Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política En diálogo con la prensa

Para Garavano, Cristina Kirchner "no debería estar detenida ya"

Así lo expresó el ministro de Justicia y Derechos Humanos de acuerdo a lo consultado sobre el fallo de imprescriptibilidad.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, consideró hoy que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, "no debería estar detenida ya".

 

En diálogo con radio Mitre, en el que lo consultaron sobre el fallo de imprescriptibilidad para delitos de corrupción dictado ayer por la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Garavano opinó sobre la situación judicial de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner "no debería estar detenida ya" por estar procesada por el juez Claudio Bonadío en una causa por operaciones con el dólar futuro -por la causa denominada "Los Sauces"- e imputada en la causa "Hotesur" por el juez Julián Ercolini. Garavano expresó que "cada juez es libre e independiente de resolver".

Según lo informado por la agencia de noticias Télam, Garavano advirtió que "estamos poniendo el carro delante de los caballos", e insistió en que "el desafío de la justicia es cuando estos casos llegan a juicio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso