Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Negociaciones entre Argentina y Brasil

Junto a 150 empresario, Temer estará en Argentina durante 3 día

El presidente de Brasil llegará a Buenos Aires la semana próxima en busca de negocios para ganar en conjunto terceros mercados, bajo la convocatoria de una organización empresarial, el Grupo de Líderes Empresariales.

BUENOS AIRES.- El próximo jueves 13 de octubre desembarcará en Buenos Aires una comitiva compuesta por 150 empresarios de diferentes sectores económicos y de todas las regiones de Brasil para reunirse con sus pares argentinos y analizar posibilidades de negocios en ambos países, y de trabajar en forma bilateral para conquistar terceros mercados por afuera de la región.

 

"Se trata del Encuentro Internacional de Líderes Políticos y Empresariales, que se realiza por primera vez en Buenos Aires. Un debate de integración bilateral, bien concreto, de toma de contacto y de inicio de relacionamiento con vistas a la realización de negocios, al que vendrán 150 empresarios de Brasil, y el presidente de ese país, Michel Temer", precisó a Télam, Rodolfo De Felipe, presidente de la filial argentina de Grupo de Líderes Empresariales (LIDE).

 

El presidente Mauricio Macri y su par, Michel Temer, encabezarán la jornada del viernes 14, en el hotel Alvear Palace de Buenos Aires. El presidente de Brasil viajará especialmente para este encuentro el mismo viernes.

 

LIDE es una red internacional de líderes empresariales, con sede en 11 países además de Argentina: Alemania, Angola, Brasil, Chile, China, Colombia, Italia, Marruecos, Mozambique, Portugal y Uruguay, a los que se suman Medio Oriente y Mónaco.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso