Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Lo nuevo de Calamaro

Romaphonic Session: El nuevo trabajo musical de Andres Calamaro

El "salmón" junto a los músicos Weidmer, Toño Miguel y Bruhn, lanzaron su nuevo material discográfico que próximamente estará en todas las desquerías del país.

BUENOS AIRES-. Andrés Calamaro anunció dos nuevos recitales que se realizarán el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Luna Park, en el marco de la gira de presentación de las canciones de su disco "Romaphonic Sessions", en la que también recorrerá los clásicos de su carrera solista y su paso por Los Rodríguez.

 

El tour Licencia Para Cantar desembarcará con localidades agotadas el viernes 28 en el Orfeo Superdomo, de Córdoba y continuará el 30 de octubre en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), de Rosario. Las próximas fechas de presentación son el 4 de noviembre en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 400), de San Miguel de Tucumán, el 6 en el Provincial (Zuviría 70), de Salta Capital, el 10 de noviembre en el teatro Bustelo (avenida Peltier 611), de Mendoza, y el 13 de noviembre en el teatro del Bicentenario (avenida Córdoba y España).

 

En este albúm el “Salmon” cuenta con la participación del trio musical: German Weidmer (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martin Bruhn (percusión). Romaphonic Session fue grabado dos tardes, resaltando que: “A veces nuestros discos predilectos nacen de una casualidad, o de una equivocación, tal vez de una conjunción astral inexistente, pero no nos equivoquemos. La mayoría de la música que almacenamos en nuestra memoria es fruto del trabajo y la perseverancia y la acumulación de vivencias de artistas de recorrido largo”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso