Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Borracho y drogado, un adolescente intentó matar a su abuela a cuchilladas

El menor fue aprehendido en el sitio por la Policía. La mujer de 76 años aseguró que no sería la primera vez que es víctima de violencia.

AÑATUYA.-  Un adolescente de 17 años, fue aprehendido en Añatuya departamento General Taboada, luego de que atacara con un cuchillo a su abuela. El menor estaba completamente drogado y borracho.

 

El incidente se produjo cerca de las 12.30, en el inmueble de la víctima de 76 años. La mujer recibió la visita de su nieto, quien estaba completamente sacado. Comenzó a insultarla y posteriormente la agredió físicamente, propinándole golpes de puño.

 

Como la mujer no le entregaba el dinero que el adolescente le exigía; el agresor tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazar a la mujer. La víctima y el agresor forcejearon, hasta que un vecino al escuchar los gritos de auxilio de la damnificada alertó a la Policía.

 

De inmediato, los efectivos de la Comisaría 41ª de Añatuya, se dirigieron hasta el domicilio de la abuela donde lograron aprehender al agresor.

 

La víctima radicó la denuncia correspondiente en sede policial, donde aseguró que no sería la primera vez que es víctima de un acto de violencia por parte de su nieto. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso