Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía está tras los pasos del asesino de Miguel Llanos

El joven de 27 años fue hallado muerto en su vivienda del barrio Canal de Dios de la ciudad de Pampa de Los Guanacos. Tenía balazos y varias cuchilladas.

PAMPA DE LOS GUANACOS.- Por disposición del Juez de Crimen de Monte Quemado Dr. José Luis Torrelio los efectivos de la División Delitos Complejos y Homicidio de la ciudad Capital, intensifican los trabajos de investigación con el objetivo de lograr aprehender a los sujetos que asesinaron a Miguel Llanos.

 

Llanos fue asesinado a mediados de septiembre cuando estaba en su vivienda ubicada en el barrio Canal de Dios, en la ciudad de Pampa de Los Guanacos. El hombre habría estado compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, cuando en un momento se habría producido un incidente.

 

Fue en ese momento, que Llanos sufrió dos disparos y varias cuchilladas en el cuerpo. Fue hallado posteriormente por su novia, quien alertó a la Policía sobre lo que había pasado. Desde ese momento se iniciaron las averiguaciones, pero hasta el momento no hay detenidos. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso