Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Nueva Chicago y All Boys juegan el clásico en Mataderos

Un partido entre clubes de barrio será la atracción de la jornada de hoy. Además, San Martín de Tucumán recibe a Villa Dálmine en La Ciudadela desde las 17.

Nueva Chicago será local ante All Boys, en Mataderos, en un clásico tradicional del fútbol de ascenso, en tanto que Villa Dálmine, de muy buena campaña y con una racha positiva de 11 presentaciones sin derrotas, visitará a San Martín de Tucumán, en dos de los seis partidos que se jugarán hoy por la octava fecha de la B Nacional.

 

 

En el barrio porteño de Mataderos, Nueva Chicago y All Boys jugarán desde las 13.05 con Nicolás Lamolina como árbitro, mientras que San Martín y Villa Dálmine lo harán desde las 17 en el estadio de La Ciudadela de Tucumán, con Alejandro Castro como referí.

 

 

Los otros partidos de hoy serán: Flandria-Boca-Unidos (13.05), Santamarina-Independiente Rivadavia (15.30), Chacarita Juniors-Atlético Paraná (17.05) y Argentinos Juniors-Guillermo Brown (20.05).

 

 

Nueva Chicago y All Boys jugarán en el estadio del “torito” un nuevo clásico del ascenso. Ésta será la 95ª vez que protagonizarán el tradicional cotejo y la ventaja es de All Boys de 33 triunfos contra 28, más 34 empates.

 

 

Este año, el 23 de marzo pasado, volvieron a jugar después de 15 años y tres meses, y el triunfo fue para el “albo” de Floresta en su estadio por 5 a 2.

 

 

La coyuntura muestra a Nueva Chicago (6) invicto, pero igualó tres veces y ello lo alejó de la punta, mientras que All Boys (7) llega entonado con dos triunfos seguidos que además lo alejaron de los puestos del fondo de la tabla de promedios.

 

 

Por su parte, Villa Dálmine (10 puntos) se está consolidando como un equipo que se ubica en las primeras posiciones y dejó de ser “sorpresa” con una serie de 11 partidos invicto (7 de la temporada anterior) con ocho triunfos y tres empates.

 

 

San Martín (2) la está pasando mal en el inicio de la temporada tras su ascenso del Federal A y está último con dos empates y dos derrotas.

 

 

Chacarita (8) es otro de los candidatos a uno de los dos ascensos y jugará de local ante Atlético Paraná (5), que es muy irregular.

 

 

En La Paternal, Argentinos (7) tendrá que recibirá a Guillermo Brown (6). Son muy diferentes las necesidades de uno y otro.

 

El “bicho”, dirigido por Gabriel Heinze, está obligado por su historia a pugnar por retornar lo antes posible a la A.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso