Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La entrada es libre y gratuita

Los caminos invisibles llega mañana a Loreto

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y con la adhesión de municipalidades de Loreto, Las Termas, La Banda, Forres y Árraga e instituciones educativas del medio comienza el Circuito Teatral INT, edición 2016.

 

 

El circuito es, esencialmente, un corredor de festivales que durante 30 días recorre la Argentina de punta a punta presentando lo mejor del teatro local y extranjero.

 

 

En Santiago del Estero comienza mañana y se extiende hasta martes 18, con la presentación de piezas teatrales internacionales, nacionales y locales.

 

 

El teatro invadirá mañana la “Capital del Rosquete”, con la presentación de la obra Los caminos invisibles, proveniente de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

La obra se presentará en el edificio del ex mercado municipal, a las 18, y la entrada es libre y gratuita.

 

 

La sinopsis de la obra dice que en un solitario cruce de caminos, dos viajeras se encuentran y se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo. Un juego escénico que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes.

 

 

La dramaturgia es de Silvina Reinaudi, con dirección de Mariano Cossa y el elenco/titiritetos Sandra Antman y Ema Fernández Peyla.

 

 

Se espera una importante cantidad de personas, quienes disfrutarán de este importante espacio de arte y comunicación, indicaron los organizadores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso