Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Una chica sedujo al ladrón que le robó la moto y lograron detenerlo

La muchacha se comunicó con el malhechor a través de Facebook.

Agrandar imagen Foto: El Día
Foto: El Día

Una muchacha fue asaltada, golpeada y despojada de su motocicleta por una banda de delincuentes en La Plata. Tras el robo, la joven radicó la denuncia y de inmediato comenzó a buscar por Facebook a sus atacantes, hasta que logró identificar a uno de ellos, lo sedujo y tras concretar una cita con él, la Policía lo apresó cuando fue a su encuentro a bordo del rodado robado.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el 25 de septiembre cuando la joven, cuya identidad no trascendió, circulaba sobre su motocicleta, una Honda CG Titán, junto a sus amigos, que también se trasladaban en moto, reporta Crónica.

 

En esa arteria, la joven y sus amigos fueron rodeados por una banda de siete adolescentes que, bajo amenazas con armas, les exigieron la entrega de las motos.

 

La joven se resistió y fue golpeada por parte de la banda hasta que cayó al suelo, momento en que los ladrones se apoderaron de su moto y escaparon.

 

La víctima radicó la denuncia del hecho y a la vez comenzó a rastrear por Facebook los perfiles de adolescentes radicados en la zona donde fue asaltada.

 

Tras hallar a uno de los ladrones, un adolescente de 16 años, la joven se contactó con él y empezó a chatearle hasta seducirlo.

 

Poco después, y sin saber que se trataba de su víctima, el joven accedió a un encuentro en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, la noche del miércoles último.

 

La joven acudió entonces a efectivos de la DDI La Plata, quienes concurrieron a la cita en lugar de la joven y apresaron al ladrón cuando se presentó en el lugar a bordo de la moto que le había robado a la chica.

 

Si bien el rodado no tenía patente, los números de chasis y de motor coincidían con los de la moto robada a la joven, por lo que el adolescente quedó detenido a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso