Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Aplausos para la rubia

Mauro Icardi, entre los mejores gracias a la mano de Wanda Nara

La rubia sabe lo que hace. El delantero argentino renovó este viernes su contrato con el Inter de Milán hasta 2021, y será el tercer futbolista mejor pago de la Serie A italiana.

El delantero argentino Mauro Icardi, renovó este viernes su contrato con Inter de Milán hasta 2021 y será el tercer futbolista mejor paso de la Serie A del fútbol italiano, con una clausura de rescisión valuada en 110 millones de euros.   Wanda Nara, representante y esposa del futbolista, supo hacer su juego durante el mercado de pases y finalmente consiguió su objetivo: la renovación del contrato con una mejora en su sueldo, por supuesto.

 

La rubia es muy criticada por el ritmo de vida que lleva y no deja de estar siempre en el ojo de la tormenta cuando de algún "escándalo mediático" se trata, pero lo cierto que como representante supo cumplir su papel y no es ninguna desentendida del tema.

 

Obviamente y como no podía ser de otra manera lo festejó en las redes con una foto y un mensaje que dice: "Un paso más en tu carrera deportiva, las cosas no suceden por casualidad trabajo, sacrificio y sobre todo tu gran talento... #icardi2021 #contrato #renuevo".

 

 

 

 

 

 

Un paso más en tu carrera deportiva , las cosas no suceden por casualidad trabajo, sacrificio y sobre todo tu gran talento ... #icardi2021 #contrato #renuevo

 

 

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso