Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Dos uniformados fueron aprehendidos

Fue detenido cuando tenía sexo en la calle y ahora sedujo a una policía y huyó

Estaba alojado en una comisaría y tras tener un coqueteo con una oficial, huyó desde el lugar de detención. Los investigadores tratan de aprehenderlo.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial
Fue alojado en sede policial Crédito: El sujeto tiene varios pedidos de captura por robos y homicidio en grado de tentativa.

BUENOS AIRES.- Un conocido delincuente que era buscado por robo calificado y homicidio en grado de tentativa, fue aprehendido cuando mantenía relaciones sexuales con una adolescente. Ahora, es intensamente buscado por la Policía luego de que abandonara su lugar de detención.

 

La detención se produjo cuando los vecinos de Quilmes alertaron a la Policía, de que un sujeto estaba teniendo sexo con una joven en medio de la calle. Allí fue apresado y trasladado a la sede policial.

 

Según trascendió, el detenido permaneció en la comisaría de avenida 12 de Octubre 55 del barrio La Colina hasta ayer, cuando luego de seducir a una mujer policía huyó de su lugar de detención.

 

Tras la fuga, la Justicia ordenó que los policías fueran detenidos por ayudar con la fuga. En tanto, la policía realizó diferentes allanamientos en la zona sur bonaerense en busca del fugado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso