Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Concejo Deliberante

Frías reconoció el esfuerzo de los jóvenes estudiantes y trabajadores

Los ediles declararon de interés municipal la mención de Enzo Malter y alumnas secundarias.

El Concejo Deliberante friense declaró de interés municipal para la ciudad la distinción otorgada al técnico superior en motores Enzo Malter, como mejor mecánico del mundo de los automóviles de la empresa Chery Automobile Co. Ltd.

 

La iniciativa, según el edil informante Jorge Obaj, se fundamenta en el hecho de que “el joven está radicado desde hace algunos años en la ciudad de Córdoba, donde se recibió de técnico superior en motores en el Instituto Técnico Renault y, actualmente, trabaja en una reconocida concesionaria automotor local, representante de la mencionada marca, lo que le permite participar de las evaluaciones y los concursos organizados por la firma Chery, motivo por el cual fue declarado como mejor mecánico del país por la firma en el año 2015 y este año 2016 se consagró como mejor mecánico del mundo.

La resolución será entregada personalmente o a sus familiares.

 

 

Escuela

 

 

Por otra parte, los ediles también aprobaron por unanimidad otro proyecto de resolución en donde se declara de interés municipal, educativo y comunitario para la ciudad de Frías el proyecto Sembrar y cultivar en pequeños espacios de alumnos del 3º ciclo de la escuela Nº 1.032 Hipólito Yrigoyen de esta ciudad; quienes participaron en la XIII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que se realizó en el Nodo Tecnológico.

 

 

“Los alumnos presentaron el proyecto ‘Sembrar y Cultivar en Pequeños Espacios’, surgido por iniciativa de los mismos estudiantes, resultando seleccionados para participar de la instancia nacional que se realizará en la ciudad de Córdoba en el mes de noviembre de este año”, señalaron al fundamentar este proyecto de declaración.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso