Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Del departamento Moreno

Tintina: Los chicos se lucieron en la Feria de Ciencias

Con una importante participación, se realizó la 2ª Feria de Ciencias de nivel Inicial de los jardines independientes y anexos del departamento Moreno.

 

 

La actividad contó con la presencia de la supervisora de zona Zulma Romero de Santana, quien junto con la directora del jardín Hua Hua Huasi de Tintina, Sandra de Salomón, les dieron la bienvenida a todas las delegaciones.

 

 

Los trabajos que se presentaron fueron muy atractivos. Entre ellos se puede destacar el del jardín de Haase, A tomar la leche; de San Francisco, Dulce gustito a mistol; de Quilumpa, Plastilina casera; de Granadero Gatica, Aroma a jardín y Reciclado de papel; de Tintina, Mis plantitas santiagueñas; de Patay, Qué suave y calentito el cuerpito de la oveja y Hua Hua Huasi de Tintina. La comunidad hace buen uso o derrocha el agua y ¿Los pájaros de la zona están en vías de extinción?, entre otros.

 

 

Las docentes resaltaron la importancia de este trabajo en conjunto que sirve para potenciar los conocimientos de los más pequeños de la zona.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso