Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Caso Marito: Gendarmería Nacional allana varios domicilios

Tal como lo adelantó ayer Nuevo Diario, los peritos de Gendarmería llevan a cabo allanamientos en una viviendas de la ciudad de Quimilí, en busca de indicios que lleven a los investigadores a conocer los pormenores del crimen de Marito.

QUIMILI.- Los efectivos de la División Científica y Criminalística de Gendarmería Nacional, lleva a cabo diversos allanamientos en el barrio El Triángulo de la ciudad de Quimilí, en buscada de indicios sobre los pormenores del brutal crimen de Mario Salto.

 

El niño de 11 años, desapareció meses atrás cuando fue a pescar en una represa del barrio Cooperativa que está ubicada a unos 6 kilómetros de su vivienda. Fue captado por las cámaras de seguridad dl municipio, cuando a bordo de su bicicleta se dirigía hacia el sitio.

 

Al día siguiente fue hallado muerto en un camino vecina a la vera de la Ruta Provincial 6 –distante a unos 11 kilómetros de la represa donde fue visto vivo por última vez-. El niño había sido violado, estrangulado y desmembrado. Luego fue abandonado en una zona montuosa para desprenderse de su cuerpo.

 

Los gendarmes trabajan en la ciudad de Quimilí desde ayer, en busca de algún elemento que los lleve a conocer los pormenores del brutal crimen. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso