Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía retuvo un cargamento de 2.700 kilos de pan dulce en Yutu Yacu

Los uniformados hicieron detener el vehículo sobre la Ruta Nacional Nº 9.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El episodio tuvo lugar alrededor de las 10 en el puesto caminero de la localidad Yutu Yacu, sobre Ruta Nacional 9, departamento Rio Hondo.

 

Allí se encontraban efectivos de Patrulla de Caminos quienes advirtieron el paso de un camión marca Scania con acoplado que se acercaba hacia el operativo.

 

Como es habitual en este tipo de control, los uniformados hicieron detener la marcha del vehículo de gran porte solicitándole a su conductor que exhibiera la documentación pertinente.

 

El chofer, identificado como de apellido Medina, de 36 años de edad, domiciliado en la provincia de Tucumán, indicó a la Policía que se dirigía desde la provincia de Buenos Aires con destino a San Miguel de Tucumán, transportando la carga de más de 3.000 cajas de pan dulce, con un pesaje que rondaría a los 2.700 kilogramos.

 

Al momento de presentar la documentación requerida, el transportista mostró el certificado de Saneamiento el cual estaba vencido hace dos meses.

 

En este sentido los policías al detectar tal irregularidad dieron intervención al inspector de Bromatología de la ciudad de Termas de Rio Hondo, quien ordenó la retención momentánea de la carga hasta que regularice la situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso