Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

River tiene fecha y sede para su juego de cuartos de la Copa Argentina

La organización definió que el ???Millonario??? enfrente a Unión de Santa Fe el 27 de octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata

Los organizadores de la Copa Argentina definieron fecha y sede del encuentro que afrontará River por los cuartos de final. El elenco de Marcelo Gallardo enfrentará a Unión de Santa Fe el jueves 27 de octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El horario aún no fue confirmado.

 

 

 

 

 

De esta manera, la costa atlántica volverá a ser sede del campeonato federal luego de su debut con el encuentro que disputaron Boca y Lanús, por los octavos de final.

 

 

 

 

 

Además, en dicha ciudad balnearia se iba a jugar Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el encuentro fue reprogramado por motivos de seguridad.

 

 

 

 

River llegó a esta instancia tras superar a Arsenal 1-0; mientras que Unión hizo lo propio ante el actual puntero del campeonato, Estudiantes de La Plata.

 

 

 

 

 

 

Previo al juego ante el Tatengue por los cuartos de la Copa Argentina, y tras el receso por la doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, River jugará ante Patronato en Paraná (domingo 16, por la sexta fecha del Torneo de Primera División) y recibirá a Atlético de Rafaela (domingo 23, séptima jornada).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso