Hillary Clinton busca el voto femenino tras los dichos de Trump
Foto: lopezdoriga.com
Estados Unidos

Hillary Clinton busca el voto femenino tras los dichos de Trump

El candidato estuvo todo el fin de semana envuelto en una polémica.
04/10/2016
E

l acto llegó horas antes del debate nocturno entre los candidatos a vicepresidente que acompañan las fórmulas demócrata y republicana, el senador de Virginia Tim Kaine y el gobernador de Indiana, Mike Pence, respectivamente. 

Además se da en medio de unos tumultuosos días para la campaña de Trump, quien el lunes tuvo que referirse a sus estrategias empresariales luego de que se conociera que declaró enormes pérdidas para evitar pagar impuesto a las ganancias durante años. 

Asimismo, estuvo todo el fin de semana envuelto en una polémica luego de que volvieran a saltar a la luz sus declaraciones ofensivas contra una joven venezolana que ganó el concurso de belleza Miss Mundo a la que él se refirió como "Miss Cerdita" porque subió mucho de peso, publica Télam

El trato de Trump a las mujeres fue el primer tema que surgió en el acto de Clinton, cuando una niña de 15 años tomó la palabra para preguntarle a la ex primera dama cómo arreglaría el daño que ha hecho Trump a las jóvenes con sus declaraciones sobre el aspecto de las mujeres. 

"Mi oponente insultó a Miss Universo. ¿Se puede obtener mayor reconocimiento que ese? Pero no era suficientemente bueno, así que ya no podemos tomar nada de eso en serio", respondió Clinton, quien instó a las mujeres y a las niñas a "reírse" de Trump para acabar con "su intimidación".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento