Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Federación Argentina de BMX

Asabi competirá en San Juan en el Argentino de BMX

El próximo fin de semana se disputará la 5ª fecha del campeonato nacional en la pista Ciudad de Rawson, donde participarán 35 bikers santiagueños.

El quinto capítulo del año del Campeonato Argentino de BMX que organiza y fiscaliza la Federación Argentina, se llevará a cabo el próximo fin de semana en la pista de la ciudad de Rawson en la provincia de San Juan, cita que convocará a los mejores pilotos de nuestro país y donde la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) dirá presente con una delegación de 35 bikers. De la misma manera, el día domingo 9 se competirá por la 5ª fecha del Open de BMX 2016.

 

Los pedalistas santiagueños se encuentran entrenando duro en la pista 14 de Mayo del Polideportivo provincial desde la semana pasada, con el objetivo de subir al podio en las distintas categorías, como ser expertos, novicios, junior, damas y la principal la elite, donde el único representante será Javier Córdoba.

 

La delegación

 

La delegación de Asabi: Santiago Carabajal, Edison Paz, Luján Gabriel Paz, Cristian Sánchez, Ernestina Carabajal, Nahuel Quiroga, Santiago García, Mariana Nerea Llapur, Eduardo Abdala, Benicio Gongora, Tiago González, Valentino Vázquez, Michel Suárez, Lisandro Díaz, Jorge Amerio, Rodrigo Coronel, Máximo García, Víctor José Campoya, Bautista Toselli, Santino Díaz, Brian Rostagño, Joaquín Palomo, Javier Córdoba, Safir Saad, Valentino Boglione, Lucas Suárez, Tiago Salazar, Alejo Agüero Celario, Sebastián Ortiz Ramírez, Mía Torres, Valentino Tabera, Benjamín Tabera, Joaquín Cabañas, Valentín Gutiérrez, Daniel Federico Brito.

 

El cronograma

 

Viernes 7: de 14 a 16.45, primeros entrenamientos por grupos.

De 17 a 19: segundo entrenamiento, por grupos.

 

Sábado 8: de 9 a 11 entrenamientos grupales.

11.30: acto inaugural de la 5ª fecha del Campeonato Argentino de BMX.

12: Inicio de competencias.

17.30: Ceremonia de premiación 5ª fecha Campeonato Argentino.

Domingo 9: a las 9, Warm up, grupos azul y amarillo.

 

09.30: Warm up, grupos rojo y negro.

10: Inicio de las competencias por la 5ª fecha Campeonato Open de BMX 2016.

14.30: Fin de competencias y ceremonia del podio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso