Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Volvió con todo

Silvia Süller dejó sus pechos al aire en el programa de Susana Giménez

La mediática estuvo en lo de la diva. Habló de su paso por Estados Unidos, su coqueteo con la prostitución e hizo un topless que sorprendió a la conductora.

A menos de seis meses de su partida a Miami, Silvia Süller parece que no consiguió su objetivo y volvió al país. Anoche, estuvo en el programa de Susana Giménez y, en una entrevista que duró una hora debido al pico de rating de 19.7 puntos, la es vedette prendió el ventilador y reveló a qué se dedicó el tiempo que vivió en Estados Unidos.

 

"Trabajé en un mall. Primero fui vendedora a 35 dólares la hora. Me hacía como 10 horas... Después como era muy buena me pasaron a la caja a 45 dólares por día. Cuando terminaba de trabajar me iba a la Ocean Drive y ahí se me acercaban los hombres y yo les decía 'how much?'", disparó ante la sorpresiva mirada de la conductora. Rápida, como es, Susana le preguntó: "Y cuánto era el 'price' (el precio)".  "Una hora por 3.000 dólares", dijo Süller, sin tapujos.

 

En marzo, la desopilante Süller contaba a través de su cuenta de Twitter que había vendido "todo", todas sus pertenencias y muebles de su departamento y que su destino era Miami. "Hoy, 30/3, estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas. Me voy del país el viernes", publicaba en la red social del pajarito.

 

"Vendí todo lo que tenía, mi vida, mi historia, mis pelucas... Me fui sola. Miami es mi lugar en el mundo. Tuve dos entrevistas con Jaime Bayly. Ahora estoy tramitando de nuevo la visa y me voy a ir a trabajar de nuevo. Me voy a trabajar de artista, hasta Hollywood no paro, es mi sueño", contó Silvia, al respecto, en lo de la diva de la televisión.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso