Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

En sulky, ladrones robaron hasta las ventanas desde una casa

El procedimiento lo realizaron los efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 2 Zona Centro quienes logran interceptar a los malvivientes y secuestrarles tres celosías de madera.

El hecho se registró a las 11 en una vivienda de calle Salta al 600 del barrio Centro de ésta Capital. Por allí transitaban dos sujetos a bordo de un carro de tracción a sangre cuando en momento determinado detuvieron su marcha frente al domicilio para cometer la fechoría. Los malvivientes, mientras simulaban realizar tareas de recolección de residuos en la zona, observaron que podían ingresar a la vivienda a través de un baldío colindante a la misma, por lo que aprovechando esta situación y asegurándose de que no estuvieran siendo observados, en una rápida maniobra accedieron al domicilio.

 

Luego de varios minutos dentro de la casa, los malhechores lograron apoderarse de tres persianas de madera y tras cargarlas dentro de su carro, comenzaron a alejarse del lugar. Mientras los sujetos transitaban por calle Salta, al llegar a la esquina de avenida Roca, fueron observados por personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 Zona Centro quienes al advertir el sospechoso cargamento que llevaban los carreros, de inmediato decidieron interceptarlos para identificarlos. En esos momentos, los uniformados comenzaron a notar una actitud nerviosa en los sujetos por lo que al preguntarles sobre la procedencia de los elementos que llevaban consigo, estos confesaron haberlos sustraído desde el domicilio en cuestión. En ese sentido, los efectivos policiales procedieron a demorar a los

 

sujetos y trasladarlos junto a los bienes recuperados, hacia la Comisaria 1° donde fueron identificados como de apellido Vázquez de 28 años y Bucci de 26 años ambos con domicilio en el barrio Bosco III de la ciudad Capital. Los mismos, por estas horas permanecen alojados en sede policial a disposición de la Justicia del Crimen de Turno en tanto el animal equino fue trasladado hacia la base Policía Montada a la vez que el carro quedó a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial. Momentos más tarde, se hizo presente en la dependencia policial la damnificada de apellido Coria de 57 años quien radicó la denuncia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso