Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Salvaje: Atacó a golpes a su ex y al hermano de ésta

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaría 10°, logro detener a un hombre tras herir a su ex pareja y a su hermano en una vivienda del Barrio Santo Rosa de Lima.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial
Fue alojado en sede policial Crédito: Se investiga otros casos de violencia de género.

El hecho se registro cerca de las 3, en una vivienda precaria ubicada en el Tercer pasaje del barrio Santa Rosa de Lima, de esta ciudad capital. Allí, el agresor un hombre identificado de apellido Concha de 41 años, se encontraba en compañía de su ex concubina y de su hermano, quienes ingerían bebidas alcohólicas, en un determinado momento el dueño de la vivienda comenzó una discusión con su ex concubina, de apellido Pereyra de 37 años, que fue subiendo de tono.

 

En un momento determinado el agresor empuñando un arma blanca, le provoco una herida punzo cortante a la altura de la cadera a la mujer, ante esta situación su hermano de 43 años, intervino a fin de defender la integridad física de su ex cuñada, recibiendo también una herida de arma blanca a la altura de la espalda. Posteriormente el sujeto se retiro del lugar. Los heridos se hicieron presentes en el destacamento policial ubicado en cercanías del lugar, y solicitaron auxilio a los efectivos policiales, quienes inmediatamente arbitraron los medios necesarios para que ambos sean trasladados en ambulancia hacia el Hospital Regional, para su asistencia.

 

Los damnificados contaron a los uniformados, acerca de lo sucedido y brindaron los datos filiatorios del sujeto que les habría provocado esas heridas. Con estos datos los efectivos policiales, del destacamento policial junto a sus pares de la Comisaria 10° iniciaron un minucioso recorrido por la zona, logrando divisar al ciudadano concha mientras caminaba por calle Andrés Rojas s/n del barrio Santa Rosa de Lima.

 

Los efectivos actuantes se acercaron a fin de identificarlo, quien en forma voluntaria hizo entrega del arma blanca que habría utilizado para herido a su ex pareja y a su hermano. El agresor fue traslado a la comisaria seccional 10° donde se encuentra en calidad de demorado, a disposición de la Justicia de Crimen de turno. En tanto que el médico de policía Dr. Paz, asistió a los heridos diagnosticándoles a la mujer 15 días de curación y al hermano 24 horas de observación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso