Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Más beneficios para las familias

En Chilca Juliana y Juanillo se entregaron once viviendas sociales

Un total de once viviendas se entregaron en las localidades de Juanillo (Atamisqui) y Chilca Juliana (Salavina), continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

 

 

Las primeras fueron inauguradas en Juanillo, construidas por la gestión del comisionado Víctor Lami. “Esto hace unos años lo soñábamos todos pero pensábamos que no sería posible, y hoy estamos aquí, inaugurando las casas de personas que vivían con el corazón en la boca. En las lágrimas de Nancy se resume la alegría, la emoción de estos logros. Gracias a la gobernadora por este maravilloso proyecto, gracias al ministro Ángel Niccolai por su incansable entrega y gracias a los vecinos por acompañarnos en este gobierno”, dijo.

 

 

Entre los beneficiarios se encuentran Nancy Noemí Gallo y Silvana Chazarreta, quienes agradecieron a la mandataria provincial por “cambiarles la vida”.

 

 

Luego, la comitiva se trasladó hasta Chilca Juliana. En la ocasión, se entregaron viviendas construidas por las ONG “Chilca para Todos” y “Juntada de paisanos”.

 

 

El presidente de la primera entidad, “Carlín” Córdoba, fue el anfitrión y acompañó al ministro Niccolai a realizar el corte de cinta. La casa elegida fue la de Judith Lazarte y su hijo Wilson, quien junto con su abuela Rosa estaban muy emocionados por recibir su nuevo hogar.

 

 

Un poco después, fue el turno de la ONG “Juntada de paisanos”, donde su presidenta, profesora Silvia Marín presentó al ministro de Desarrollo a los beneficiarios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso