Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Inolvidable y grata experiencia

Realizaron una campaña de atención solidaria

Los oftalmólogos efectuaron controles oculares en el departamento Moreno.

Convocados por el Consejo Argentino de Oftalmología, un grupo de profesionales de esta ciudad viajó hasta Amamá (departamento Moreno) para sumarse a una campaña de chequeos médicos para las familias del lugar.

 

Los doctores Mario Palavecino, Dolores Coronel y Mariana Palavecino llegaron hasta la escuela Nº 173 Juan B. Azopardo y, junto a 51 médicos del Hospital Pirovano (Buenos Aires), atendieron a adultos y niños desde los 3 años.

 

“Llevamos carteles, cajas de pruebas, oftalmoscopios y tonómetros”, comentó la Dra. Palavecino una semana después de esta noble campaña.

 

“Siempre es grato para el alma poder entregar algo de tanto que uno recibe”, sostuvo la especialista en oftalmología y destacó la posibilidad de haber compartido esta experiencia con su padre. “Para él, que ya es grande, es muy emotivo y estaba contento. En el camino de regreso nos sentamos a comer un sandwich bajo un algarrobo, ya que mi padre disfruta mucho del campo. Ha sido muy agradable para las personas a las que ayudamos y para nosotros”, reflexionó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso