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Policiales PRIMERO EN NDW

Aprehenden a tres adolescentes por robar en una escuela de La Banda

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 15° tras realizar intensas tareas de investigación, lograron demorar el bien sustraído.

El hecho se produjo en  un establecimiento educativo N° 406 “Manuel Laina” ubicado en Calle Quintana y Ruta 1. Allí, tres adolescentes aprovechando la ausencia de testigos, violentaron la puerta de ingreso al establecimiento y comenzaron a buscar objetos de valor, ingresando en el sector de las galerías de local comercial, más precisamente en el patio interno desde donde se apoderaron de una potencia de sonido marca Lexsen, para darse a la fuga del lugar.

 

Al ingresar esta mañana el cuerpo de docentes notó la ausencia del equipo de sonido, e inmediatamente se comunicaron con los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 15°, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar.

 

Los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares de la División criminalística para realizar los trabajos de campo, entre ellos el levantamiento de huellas dactilares, a fin de lograr dar con la identidad de los malhechores.

 

Mientras tanto los efectivos continuaban con las  averiguaciones pertinentes y recorridos constantes por la zona. Horas más tarde los uniformados lograron divisar sobre calle Chile del barrio Menéndez a tres jóvenes que caminaban, uno de ellos con un artefacto entre sus manos.

 

De inmediato los policías se acercaron con el fin de identificarlos, pero estos intentaron huir, acción que fue impedida debido al rápido accionar de los policías.

 

Los adolescentes hicieron entrega del bien sustraído en forma voluntaria ya que no supieron justificar su propiedad. Posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial donde los identificaron como tres adolescentes de entre 16 y 17 años.

 

Por estas horas se encuentran a disposición de la Fiscalía de Turno de la ciudad de La Banda a cargo del Dr. Piña, quien dispuso que los adolescentes sean restituidos a sus progenitores.  

 

 

 

 

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