Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género

Fiscal requiere detener a sujeto que agredió a la ex

El individuo es reincidente en golpear a quien fue su pareja, ???incluso desobedeciendo una medida judicial que le prohibía acercarse a la víctima???, dijeron las fuentes.

La fiscal de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, doctora Aída Farrán Serlé, requirió la imputación e inmediata detención de un sujeto que es reincidente en golpear a quien fue su pareja, “incluso desobedeciendo una medida judicial que le prohibía acercarse a la víctima”, se indicó.

Se trata de Diego Martín Ibáñez, de 34 años y domiciliado en el capitalino barrio El Vinalar, al que la representante del Ministerio Público Fiscal le endilgó los delitos de lesiones y amenazas en perjuicio de María Eugenia Medina, y desobediencia judicial en perjuicio de la Administración de Justicia, informaron las fuentes.

La víctima se separó del acusado debido a las constantes golpizas que el sujeto le propinaba, lo que motivó la restricción antes mencionada, que el sujeto violó el 3 de setiembre pasado, cuando la interceptó al bajar de un colectivo y la amenazó, según dijo.

La fiscal dictaminó negativo a la eximición de prisión solicitada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso