Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Caso "Marito" Salto

Pide secuestro de libros de una dependencia

Presentaron un nuevo pedido de excarcelación para Ramón Rodríguez (a) "Burra", ya que el que habían planteado antes fue previo a la indagatoria del imputado por falso testimonio.

Ayer en la mañana y en el marco de la causa que investiga el brutal asesinato de “Marito” Salto, la defensa técnica del imputado Rodolfo Sequeira (a) “Rody”, presentó un escrito ante la jueza Rosa Falco de Raineri, solicitando el secuestro de los libros de la División Homicidios y Delitos Complejos, en los cuales se registra a los detenidos que se alojan en la referida dependencia policial.

Lo que buscaría la defensa de Sequeira sería demostrar que hubo personas que “fueron traídas detenidas desde Quimilí e ingresadas en esa condición a tal dependencia, porque supuestamente estaban imputadas, aunque luego fueron dejadas libres”, se indicó.

Además, el abogado Jorge Navarro, defensor de Ramón Rodríguez (a) “Burra”, presentó un nuevo pedido de excarcelación para éste, ya que el anterior había sido formalizado antes de la indagatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso