Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Orgullo local

Campeonas de beach voley representarán a Santiago

Las jugadoras de la ???Capital del Agro??? se coronaron a nivel provincial en los Juegos Evita y se preparan para dejar todo en Mar del Plata el próximo 27 de octubre.

Las jugadoras de beach voley Camila Carabajal y Nicol Sández, que pertenecen al Club Independiente de Fernández, resultaron indiscutidas ganadoras en las instancias de los Juegos Evita disputados el pasado martes en la costanera santiagueña.

 

 

Tras el importante logro en esta disciplina olímpica, variante del voley que se juega sobre arena, las deportistas fernandenses competirán el próximo 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, donde representarán a la provincia, dirigidas por el profesor Alejandro Abregú.

 

 

Cabe destacar que los Juegos Evita se desarrollarán desde el 21 hasta el 28 de ese mes en las diferentes disciplinas y reunirá a los mejores deportistas nacionales.

 

 

Salutaciones

 

 

Desde el club Independiente de Fernández, que forma jóvenes en diversas disciplinas deportivas, destacaron el esfuerzo de las deportistas y las felicitaron por este gran logro obtenido a nivel provincial y depositaron toda la confianza en las estrategias del profesor nacional Alejandro Abregú y en las habilidades de las chicas, combinación que hace un equipo imparable.

 

 

Testimonios

 

 

Las jóvenes deportistas se mostraron totalmente emocionadas por este desafío que enfrentarán, por lo que explicaron que continuarán con intensivas prácticas para poder alcanzar su mejor nivel.

“Agradecemos a todas las personas que nos acompañan en cada instancia. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para dejar a nuestra ciudad y sobre todo a la provincia en lo más alto de esta disciplina que tanto nos gusta”, indicaron en diálogo con este medio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso