Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio San Fernando de la ciudad de La Banda

Motochorros le arrebataron la cartera con el sueldo

La mujer llegaba a su vivienda cuando fue sorprendida por los delincuentes.

El violento hecho delictivo se produjo en horas de la mañana de ayer en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, cuando la víctima, una mujer de 40 años domiciliada en el mencionado complejo habitacional, caminaba por inmediaciones de Calle 2 del mismo.

 

Según confiaron fuentes policiales a Nuevo Diario, la damnificada regresaba a su vivienda, y se encontraba a pocos metros de la puerta de ingreso cuando sorpresivamente fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.

 

Los mismos se acercaron a ella a bordo del vehículo y sin mediar palabras le arrebataron la cartera de un fuerte tirón que la hizo caer al suelo. Inmediatamente, los maleantes se dieron a la fuga velozmente y con rumbo desconocido, y la mujer, en profundo estado de nervios por la angustiante situación vivida, se dirigió a sede policial para radicar la denuncia.

 

Según manifestó ante los auxiliares de la Justicia, en la cartera tenía guardados unos 1.300 pesos que eran parte de su sueldo, el cual acababa de cobrar, como también un celular y variada documentación.

 

Ante el personal policial brindó algunos datos filiatorios de los malvivientes y del motovehículo en que se conducían. Con esos datos se iniciaron inmediatamente las investigaciones correspondientes para identificar y dar con el paradero de los ladrones, que según sospechan, residirían en el mismo barrio donde ocurrió el robo.

 

Al cierre de la presente edición, los mismos aún no habían podido ser identificados, pero los pesquisas continuaban trabajando arduamente para lograr su detención.

En tal sentido, los investigadores recabaron ayer el testimonio de vecinos que observaron la situación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso